• Licencia New Look Restauraciones ®

    Licencia New Look

    Si consideras valioso el tener un "negocio propio" que ofrezca un servicio innovador, ENORME mercado y buenos márgenes de utilidad, ¡estás en el sitio correcto!

    ¿Que incluye la licencia New Look Restauraciones ?

    A través de una licencia New Look, tú podrás accesar a nuestra tecnología de restauración y !ofrecer este servicio en tu localidad!

    ¿Cómo funciona la licencia New Look?

    New Look Restauraciones® te ofrece la Licencia para remodelar superficies de alto valor tales como baños o inmuebles, sin quitar nada, sin tener que derribar, esto al usar la tecnología de restauración de superficies a base de polímeros de nueva generación.


    Mediante esta tecnología, ahora en México y en los países de habla hispana es posible remodelar casi cualquier superficie, con nuestros 12 años de experiencia sabemos tratar más de 50 superficies distintas y ¡todo este conocimiento se comparte con nuestros licenciatarios! Cambiar una cocina, un cuarto o hasta un hotel completo de imagen en cuestión de días, ofreciendo a tus clientes descuentos de entre 40 a 70%  contra superficie nueva y aún así tener un buen margen de utilidad. ¿te imaginas?

    ¿Qué incluye la Licencia?

    1. La Licencia y uso de marca para operar tu propio negocio.
    2. Entrenamiento especializado para ti y para tus Técnicos aplicadores
    3. Manual detallado de la tecnología
    4. Asesoría constante vía telefónica, presencial o electrónica.
    5. Equipo y materiales especializados únicos en su genero.
    6. Hospedaje durante el curso.
    7. Comidas durante el curso.
    8. Presentaciones de venta.
    9. Capacitación de ventas.
    10. No se requiere de fuertes inversiones para empezar a hacer negocio!!
    11. La inversión es una sola vez.
    12. Todo lo necesario para empezar tu negocio ¡ya!.

    ¿Beneficios de adquirir la licencia?

    New Look Restauraciones es una de las licencias más accesibles que se pueden encontrar hoy en el mercado y te asegura iniciar tu propio negocio ¡en tu CIUDAD!


    Podrás ofrecer a tus clientes los principales beneficios que solo New Look puede ofrecer: la Rapidez con que se cambia el aspecto TOTAL de la superficie, la limpieza con que se trabaja, el profesionalismo de sus Licenciatarios certificados , su Bajo Costo contra reemplazar por nuevo, pero sobre todo el principal beneficio es que existe un basto mercado potencial ya que se le puede brindar servicio a casi cualquier institución o residencia e.g. Hoteles, hospitales, residencias, escuelas, gimnasios, restaurantes o incluso industrias.

    ¿Te interesa? Mándanos tus datos y nos ponemos en contacto

    Comunícate con nosotros.

    New Look Restauraciones

    Centro de Monterrey, Monterrey, Nuevo León, Mexico

    Whatsapp +52 (81) 2333 0123